Screen Shot 2020-01-18 at 1.12.06 PM.png

Equipos de Simulación Practica 

Las soluciones de e-learning de Electude combinadas con la formación de equipos de simulación practica marca Thepra crean una experiencia de aprendizaje combinada completa para profesores y estudiantes. A medida que los estudiantes completan cada módulo de lección y aprenden

a usar la capacitación asociada, su conocimiento se refuerza con un aprendizaje práctico basado en el descubrimiento que pone la teoría en práctica. Las soluciones de Thepra se ofrecen en Europa, Asia y América Latina.

Caja de Calibre Vernier

Nuestro Vernier Caliper Box enseña y luego refuerza las habilidades prácticas de medición. El paquete incluye una regla, un calibre Vernier y tres objetos de medición. Cuando se combina con el e-learning de Electude, los estudiantes pueden practicar de forma independiente métodos de medición comunes para leer y registrar dimensiones internas y externas.

training-package-t-box-vernier-caliper.j
training-package-t-box-viscosity.jpg

Caja de Viscosidad

Nuestra ayuda de entrenamiento Viscosity Box le ayuda a enseñar los principios de la viscosidad a través de e-learning y experimentos prácticos. El paquete incluye un cronómetro y tres cilindros, cada uno de los cuales contiene un tipo diferente de aceite automotriz. Los estudiantes miden la viscosidad del aceite a diferentes temperaturas y son testigos de cómo el índice de viscosidad fluctúa de un tipo de aceite a otro.

Caja de Micrómetro

La caja de micrómetros Electude enseña el uso de micrómetros a través de una configuración práctica respaldada por tareas prácticas de aprendizaje electrónico. Una vez completado, los estudiantes podrán determinar si un objeto se encuentra dentro de las tolerancias indicadas.

Micrometer Box.jpg
training-package-t-varia-lighting.jpg

T-Varia Connect

T-Varia Connect crea un entorno de aprendizaje completo al combinar la ayuda de entrenamiento del sistema de iluminación práctica de Thepra con el aprendizaje electrónico avanzado de Electude. La solución incluye tres paneles con controles e iluminación delantera y trasera; Se pueden agregar módulos de mejora para circuitos básicos, circuitos de relé, limpiaparabrisas y remolques para mejorar el paquete.

T-Varia Gestión del motor

La caja de micrómetros Electude enseña el uso de micrómetros a través de una configuración práctica respaldada por tareas prácticas de aprendizaje electrónico. Una vez completado, los estudiantes podrán determinar si un objeto se encuentra dentro de las tolerancias indicadas.

training-package-t-varia-engine-manageme
training-package-automotive-electrics-tr

Capacitación Eléctrica Básica

La ayuda de formación eléctrica básica de Thepra, combinada con los módulos de aprendizaje electrónico de Electude, proporciona una forma dinámica de enseñar la teoría eléctrica básica y el diagnóstico. Tras una revisión exhaustiva de la interacción de los principios eléctricos y los tipos de circuitos en los sistemas modernos en red, se realizan tareas prácticas que capacitan a los estudiantes sobre cómo construir circuitos y tomar medidas para resolver problemas del mundo real.

electric_motor_trainer_2_combine_big-768

Capacitación en Motores Eléctricos

Los estudiantes de todos los niveles se beneficiarán de nuestra solución integrada de aprendizaje en línea y práctica para motores eléctricos. Usando cuatro tipos de motores, los estudiantes progresan desde el aprendizaje de las funciones de los componentes hasta el ensamblaje

de los motores y, en última instancia, la aplicación. Las lecciones en línea

a su propio ritmo combinan imágenes, texto y preguntas fotorrealistas para ayudar a los estudiantes a identificar diferentes tipos de motores, sus componentes y funcionamiento, además de cómo usar la ayuda de capacitación en sí. Al rastrear cada pulsación de tecla, el sistema mide el dominio del contenido en tiempo real, proporcionando retroalimentación constante al alumno y al instructor. También hemos incluido todos los motores y generadores críticos para la industria automotriz actual, con un rango operativo de 0 a 24V.

Lock_out_Trainer_big-768x576.jpg

Entrenamiento de bloqueo

La solución integrada de aprendizaje en línea y práctica de Electude enseña habilidades críticas para cualquier persona que trabaje en vehículos modernos con sistemas de alto voltaje. Los estudiantes progresan desde lecciones en línea a su propio ritmo hasta el uso de un dispositivo de circuito de interbloqueo práctico. Las lecciones en línea combinan imágenes, texto y preguntas fotorrealistas para ayudar a los estudiantes a comprender las propiedades del alto voltaje, el uso de componentes de alta tensión, el procedimiento de apagado de un vehículo, la identificación de cables de alta tensión dañados, la activación de airbags en caso de colisión. , además de cómo utilizar la propia ayuda de formación. Al rastrear cada pulsación de tecla, el sistema mide el dominio del contenido en tiempo real, proporcionando retroalimentación constante al alumno y al instructor. Con este paquete completo, los estudiantes tienen lo que necesitan para reforzar su aprendizaje, incluidos botones giratorios para variar las propiedades de la ayuda de entrenamiento de interbloqueo.

Entrenamiento MRE

Este paquete combinado de aprendizaje electrónico y entrenador mecánico presenta a los estudiantes el funcionamiento y el diagnóstico comunes del sensor de velocidad. Las lecciones en línea a su propio ritmo combinan elementos visuales fotorrealistas, incluidos un osciloscopio virtual, texto y preguntas, para guiar a los alumnos en la identificación y comprensión de resistencias, señales y modulación. Las asignaciones prácticas enseñan el uso del entrenador mecánico MRE en sí, que consta de un anillo magnético y tres sensores MRE que se encuentran en vehículos típicos. Los estudiantes practicarán midiendo señales generadas, interpretando desviaciones y diagnosticando fallas.

training-package-mre-wheel-sensors-train
training-package-multimeter-trainer.jpg

Entrenamiento Multímetro

Las lecciones en línea a su propio ritmo de Electude combinan imágenes, texto y preguntas fotorrealistas para guiar a los estudiantes a comprender los relés y circuitos básicos, las fallas comunes y los diagnósticos. Al rastrear cada pulsación de tecla, el sistema mide el dominio del contenido en tiempo real, proporcionando retroalimentación constante al alumno y al instructor. Las lecciones en línea preparan al estudiante para el éxito en el uso de la ayuda de entrenamiento mecánico y tres circuitos: básico, de relevo y electrónico. Cada circuito tiene múltiples fallas integradas activadas por el botón giratorio. Usando el método de diagnóstico

V-14, los estudiantes miden voltajes, identificando el motivo de las fallas.

training-package-serial-communication-tr

Entrenamiento en comunicación serial

La ayuda práctica de capacitación básica de sistemas de autobuses automotrices de Thepra combinada con la solución de aprendizaje electrónico de vanguardia de Electude lleva a los estudiantes desde los conceptos básicos hasta un nivel avanzado de comprensión de los sistemas en red en los vehículos modernos. Los gráficos 3D fotorrealistas con un breve texto de descripción general y preguntas de evaluación involucran a los estudiantes con el aprendizaje basado en el descubrimiento sobre comunicaciones paralelas, sistemas de bus CAN, comunicaciones en serie, líneas de transmisión, configuración y prueba de redes, y medición con osciloscopios.

training-package-automotive-actuators-tr

Entrenamiento de Actuadores

Los módulos de lecciones de Electude enseñan los conceptos básicos de los circuitos y actuadores y su propósito en un vehículo moderno. Con la ayuda de capacitación del actuador Thepra, los módulos de actividad de Electude coincidentes guían a los estudiantes mientras practican la conexión de componentes utilizando el conjunto de cableado incluido. Los estudiantes se familiarizan con varios circuitos y los construyen, y realizan mediciones relevantes en actuadores y / o semiconductores paso a paso, lo que refuerza su comprensión del funcionamiento de los circuitos y sus componentes.

training-package-automotive-sensors-trai

Entrenamiento de Sensores

Una experiencia integral de aprendizaje mixto que enseña los conceptos básicos de los sensores, así como el uso de la ayuda de capacitación de Thepra y las actividades prácticas. Los estudiantes siguen las lecciones de Electude para construir y realizar mediciones en una variedad de circuitos y sensores. Thepra proporciona todos los componentes necesarios, incluido un juego de cableado correspondiente que permite conectar los componentes.

training-package-proline-lighting-board-

Iluminación CAN-BUS de Proline

Los estudiantes aprenden las partes más importantes de los sistemas de iluminación automotriz con la combinación de Electude e-learning y el panel de ayuda para la capacitación en iluminación Proline CAN-BUS de Thepra. Mientras que los módulos de Electude enseñan los conceptos básicos de CAN-BUS e iluminación, la ayuda de capacitación de Thepra utiliza enchufes de puente con cinta métrica para permitir que se verifiquen secciones de línea individuales, incluido cada interruptor, pin en la unidad de control (caja de conexiones), componente de salida y tramo de bus.

training-package-hybrid-vehicle-prius-3-

El programa de capacitación integrado Toyota Prius 3 de Electude combina el e-learning de última generación con un Prius 3 defectuoso. Diez fallas predefinidas ayudan a los estudiantes a comprender cómo y por qué funcionan los vehículos híbridos, así como también cómo diagnosticar y reparar estos vehículos. Las pruebas, los gráficos fotorrealistas y las preguntas guían a los estudiantes en los componentes básicos de los vehículos híbridos, incluidos los tipos de transmisión, la batería híbrida (NiMh), el tren de transmisión ECVT y los procedimientos de seguridad. Con la caja de conexiones proporcionada para el módulo de control de energía, la batería de alto voltaje y otros puntos de medición, los estudiantes pueden completar tareas de diagnóstico de forma independiente, resolviendo problemas comunes por sí mismos.

Toyota Prius 3

Screenshot (186).png

Solicite una cotización

¿Tiene curiosidad por ver qué pueden hacer Electude y Thepra por sus estudiantes, organización y objetivos? No lo dude y solicite un presupuesto gratuito hoy mismo

Screenshot (188).png
Screenshot (190).png