¿Qué dicen nuestros clientes?

Electude post para instagram (1).png
descarga (8).png

"Electude ha sido una excelente plataforma para nuestros estudiantes durante este tiempo de cambio a sistema hibrido por la pandemia.

 

Los módulos están llenos de información y animaciones que logran captar la atención y aclarar las dudas de nuestros estudiantes.

 

El simulador del taller virtual es excelente ya que los estudiantes se sienten que están realizando una verdadera labor, pues tiene una hoja de queja de cliente, herramientas, equipos de diagnóstico, cambiar piezas dañadas y hasta pueden cerrar la orden en la factura luego de haber realizado la reparación correcta. ''

Leslie Rodríguez

Faculty & NC3 Instructor Mecht-tech Collage

casesolutionspr.com_Electude (1).png
logo-new-colors.png

''Automeca  Technical College como institución educativa dedicada a la industria automotriz nos sentimos complacidos con el uso de la plataforma de estudios Electude

 

La plataforma educativa se enfoca en el aprendizaje digital e interactivo que requiere precisamente mucha interacción por parte del alumno. Es fácil de acceder y los estudiantes pueden utilizarla, por medio de sus computadoras tablets o celulares. La plataforma es la más completa en el ámbito de la mecánica automotriz y ofrece contenidos a varios niveles de este principiantes, hasta especialista. La plataforma contiene unos impresionantes simuladores, en los cuales los estudiantes pueden realizar diagnósticos, ya que utilizan de forma interactiva el multímetro, osciloscopio y escáner, como equipo de diagnóstico, entre otras herramientas, dependiendo del simulador a trabajar. Esta es la parte más impresionante de la plataforma el estudiante puede poner en práctica interactiva sus conocimientos y mejorar el proceso de diagnóstico. 

 

La razón por la cual recomendamos continuar el uso de la plataforma de estudios.''

María de los A. Pagán

Presidenta de Automeca Technical Collage, Inc