top of page

2021 Partner of the Year Award


Publicado: 16 de mayo del 2022


Nos emociona muchísimo anunciar que hemos ganado el premio Socio del año 2021 en el evento Promethean Partner 4 Partner Awards Kit 05/22, donde se pudo recapitular los eventos del año pasado, celebrar todo los esfuerzos por todos Socios de Promethean y mirar hacia el 2022.


Promethean es nuestro proveedor de EdTech de confianza y ha sido líder en el mundo de la tecnología educativa durante casi 25 años. Su pantalla interactiva y colaborativa, ActivPanel, y el software de impartición de lecciones, ActivInspire y ClassFlow, fueron diseñados para involucrar a los estudiantes y conectar a colegas en las empresesas.


Es por eso que Promethean se ha ganado el amor de tantos educadores y profesionales en Puerto Rico.


La solución integral de Promethean incluye:


• ActivPanel: las imágenes nítidas, el sonido inmersivo, una interfaz perfecta y una escritura fluida son solo algunas de las razones por las que tanto los profesores como los estudiantes adoran ActivPanel.

• ActivInspire: el galardonado ActivInspire es una forma intuitiva de crear y ofrecer lecciones que son interactivas, atractivas y diseñadas para momentos decisivos.

• Accesorios: desde soportes hasta cámaras y parlantes, cada uno de los accesorios está diseñado para ser tan confiable, duradero y de alto rendimiento como cualquier Promethean ActivPanel.

• Capacitación: el desarrollo profesional de Promethean incluye una orientación en línea o presencial, así como sesiones adaptadas a sus necesidades únicas.



Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos de Promethean que se ofrecen o programe una demostración de nuestro equipo: casesolutionspr.com/contacto


También pueden comunicarse al 787-408-0763 o al 939-245-2345.


51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page