videoconferencepromethean

ActivPanel para empresas

Colaboración sencilla y resolución rápida de problemas con la pantalla interactiva para empresas de Promethean.

activpanel_trabajo.png

Recomendado para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, que quieran agilizar la toma de decisiones, impulsar la innovación y fomentar la colaboración de forma asequible.

Frame-5-AP7-Phone_0821v1-1.webp

Mejore la colaboración

Organize reuniones perfectamente conectadas independientemente de dónde esté su equipo, intercambie ideas sobre un lienzo infinito con plantillas empresariales integradas y utilice las herramientas y aplicaciones preinstaladas.

transform-collaboration.webp

Gestione las pantallas cómodamente

Con solo pulsar un botón puede utilizar su aplicación de videoconferencia preferida. Conecte cualquier dispositivo a su ActivPanel de forma inalámbrica.

manage-displays.webp

Controle las pantallas de forma segura

El ActivPanel se integra en cualquier entorno tecnológico de forma fiable y segura. Los perfiles de usuario individuales de cada panel garantizan que las credenciales, los archivos y los datos del navegador de de cada usuario permanezcan seguros.

control-displays-securely.webp

Ayude al éxito de sus empleados

Utilice la función de compartir pantalla para impartir módulos de formación para empleados y cursos de desarrollo profesional interactivos. Ofrezca contenido en directo o grábelo para usarlo más tarde

empower-employees.webp

Mejore su espacio de trabajo con Quicklaunch

Cree un entorno potente, flexible e intuitivo con UC Workspace Quicklaunch. Su experiencia personalizada le permite mostrar un calendario de eventos en la sala, acceder a aplicaciones y datos de forma segura e integrar varias plataformas de comunicación.

enhance-your-workspace.webp
Screenshot (130)_edited.jpg
module-3-make-meetings-meaningful-1.webp
FireLines_PAT_White_0721v1.png

Cómo comprar Promethean

Comprar nuestras pantallas interactivas de Promethean para la educación y el lugar de trabajo es fácil.

Por favor, complete todos los campos obligatorios (marcados con un *)
 
arrow&v
Solicito una
arrow&v

Su privacidad es muy importante para nosotros. Por ese motivo, tratamos los datos que recopilamos de conformidad con los principios generales del Reglamento General de Protección de Datos de la UE y cualquier otra ley de

¡Agradecemos su interés!